El bueno de Wes Craven se olvida por un instante de vender al mejor postor los derechos de sus viejos éxitos y nos presenta su nueva propuesta terrorífica: My soul to take (anteriormente conocida como 25/8).


Craven parece estar dispuesto a dar vida a un nuevo psycho-killer que esté a la altura de sus grandes “criaturas”: Freddy Krueger y Gosthface.
El argumento de My soul to take cuenta el regreso de un asesino en serie, 15 años después de su supuesta muerte, para despertar el terror en el pueblo de Riverton, donde corre la leyenda de que el asesino juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron el día de su muerte.
Nuevas desapariciones están teniendo lugar en la localidad, lo que hace revivir aquella vieja historia. ¿Podría ser que el psicópata se halla reencarnado en uno de los siete niños? ¿O éste sobrevivió la noche en que le dieron por muerto?
Sólo uno de los chicos sabe la verdad…
My soul to take iniciará su andadura en las salas de cine USA el próximo 8 de octubre, en 2D y también en 3D. Por mi parte siempre es un placer tener noticias acerca de tipos como Wes Craven, artesanos de antaño que han sido capaces de crear auténticos mitos del terror moderno. Y todo ello con un ojo puesto en la nueva entrega de la saga Scream…
Vuestros comentarios